Detenidas tres personas por una brutal agresión en la puerta de una discoteca en Mazagón

1

Agentes del Área de Investigación del Puesto de Moguer, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de S.M.P., de 36 años de edad; de S.T., de 23 años; y de I.C.M., de 26 años; todos ellos de nacionalidad rumana y vecinos de Huelva. Las detenciones se han producido por considerárseles los presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa y dos delitos de lesiones graves.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado día 14 de agosto, a las puertas de una discoteca de Mazagón llamada “Bora-vora”, en la que se presentaron los tres detenidos en unión de otros individuos con el propósito de iniciar una pelea con los porteros de la discoteca. Al no conseguir este objetivo, se inició una discusión con otros tres jóvenes, también de nacionalidad rumana, que esos momentos salían de la sala de fiesta, entablándose una pelea que culminó con una brutal agresión por parte del grupo más numeroso.

Concretamente uno de los ahora detenidos, que portaba un destornillador, utilizó esta herramienta a modo de punzón, clavándoselo a una de las víctimas en la cara. El resultado de este brutal apuñalamiento en el pómulo, fue la extracción de varias piezas dentales y la perforación de la lengua con orificios de entrada y salida. De igual manera, lanzó un golpe con el mismo destornillador sobre otra de las víctimas, a la que le atravesó el antebrazo. El tercero de los jóvenes fue agredido violentamente por el resto del grupo, quienes le ocasionaron graves lesiones, entre ellas una fractura en el pómulo, a consecuencia de las que tuvo que ser trasladado al hospital sevillano de Virgen del Rocío. También a este centro fue derivado desde el Juan Ramón Jiménez, el joven que sufrió el apuñalamiento en el rostro.

La Guardia Civil de Mazagón participó el hecho a los integrantes del Área de Investigación de Moguer, quienes contaron con la ayuda del Equipo de Policía Judicial que la Guardia Civil tiene ubicado en esta localidad. Las gestiones policiales se centraron en un primer momento en la identificación de los autores, pues como suele ser habitual en las disputas que acontecen a las puertas de discotecas o donde hay una gran afluencia de público, esta información es difícil de extraer cuando transcurre cierto tiempo.

Complementadas estas averiguaciones, con otras de tipo más operativo, se pudo identificar al principal agresor y a dos de sus colaboradores, por lo que se procedió a realizar un despliegue en esta capital, pues los sospechosos residen en la zona de la Isla Chica.

En la tarde de ayer, 23 de agosto, se procedió a la práctica de las detenciones, instruyéndose las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, serán puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Moguer.

Compartir.

1 comentario

  1. Nuevamente los rumanos aparecen en escena. Seguro que los hay de comportamiento excelente, grandes personas a las que hay que atender con la soliradidad debida, pero… ¿por que no se extraditan a su país a aquellos que no desean la convivencia entre nosotros y no respetan las leyes?. En Francia lo hicieron hace poco y no ha pasado nada.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies