El Cajasol Sporting disputa este viernes su tercer partido de pretemporada ante el Triana

0

Jugadoras del Sporting en plena pretemporada.

El Cajasol Sporting Universidad de Huelva disputa este viernes a las 20.00 horas su tercer partido de pretemporada ontra el Triana CF que milita en la Segunda División. Ya la temporada pasada ambos conjuntos se enfrentaron en la disputa del VIII Trofeo de Nuestra Señora de la Cinta, con un resultado favorable para las sportinguistas por 5-0, ante un recién ascendido a la Segunda División Femenina.

El Cajasol Sporting Universidad quiere refrendar los buenos detalles que se le vieron en el partido contra el US Navy; además, con esta nueva semana de entrenamientos se espera que las jugadoras sportinguistas den un punto más, además de que se han recuperado Sandra y Laura de sus molestias, aunque todavía sigue de baja Leyre, que ya ha empezado a hacer carrera continua. Antonio Toledo podrá disponer del resto de la plantilla para ir probando a sus jugadoras de cara al primer partido de la temporada, que tendrá lugar en apenas una semana en Málaga.

Por otro lado, Paco Crespillo, técnico sevillano, volverá a tener a su disposición en los entrenamientos a la guardameta Lola Gallardo, que ha regresado de la concentración con la selección española Sub 19. Como cierre de la concentración jugaron un partido amistoso contra el Atlético de Madrid. Perdieron 1-2 pese a que se adelantaron en el marcador, pero dos goles de la ex sportinguista Priscila le dieron la vuelta al marcador.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies