El Recreativo espera recibir el millón de euros de Huelva Deporte en breves días

0

Fidel Astudillo, consejero del Recreativo de Huelva. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva ha tranquilizado a su afición esta mañana al mostrarse confiado de que en breves días el club recibirá en sus cuentas el millón de euros de la Empresa Municipal Huelva Deporte correspondiente al tercer plazo de la ampliación de capital, a la vez que se ha mostrado satisfecho del número de abonados que ha conseguido el club para esta próxima temporada y que ronda ya los 7.300.

Fidel Astudillo, portavoz y consejero del Recreativo ha indicado que “en breves días va a llegar el millón de euros a nuestras cuentas y así nos lo ha manifestado Huelva Deporte”. Además, el consejero confirmó que “se está estudiando con la empresa mayoritaria de las acciones del Recreativo el aplazamiento hasta la temporada 2012/13 de los dos millones de euros restantes para completar la ampliación de capital” de los 5.197.000 euros aprobada en su día por la Junta General de Accionistas del Recreativo de Huelva.

Campaña de abonados

Por otro lado, el club ha confirmado que el número de abonados que posee en la actualidad para la próxima temporada es de 7.300 aproximadamente, “una cifra que calificamos de positiva, ya que aunque no llegamos a los casi 9.000 de la pasada campaña, que era nuestro objetivo, sabíamos que era casi imposible alcanzarla debido a la crisis económica global y la situación deportiva del club. Creo que este número de abonados se asemeja un poco a lo que teníamos presupuestado, por lo que la vemos como positiva y no ha sido una debacle”, declaró Astudillo.

Por último, el consejero confía que en las próximas horas se inscriba oficialmente a los futbolistas Soares, Héctor Font y Ximo Navarro “para que puedan competir sin mayores problemas. Ha sido más un problema burocrático que económico y confío que en las próximas horas quede solucionado”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies