El Decano presenta el carnet de simpatizante con importantes novedades para sus seguidores

1

José Miguel de la Corte, en rueda de prensa.

(Texto: RAFA MORA) El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva ha presentado esta mañana el nuevo Carnet del Simpatizante, el cual nace como un método de fidelización de muchos seguidores que por diversos motivos no pueden acceder al carnet de abonado del club. Con este nuevo método, muchos recreativistas que sienten los colores azul y blanco, podrán tener su nexo de unión con el club decano, un sistema para sentirse más cerca del Recreativo.

El objetivo principal que pretende este carnet de simpatizante es identificar a los miles de seguidores que el club tiene repartidos por toda la geografía nacional e internacional, con el propósito de establecer una relación directa y personal con ellos para que puedan sentirse seguidores fieles y activos del Recreativo.

Las ventajas y beneficios de este nuevo carnet para todos los aficionados que quieran sacárselo son: una entrada gratis para ver un partido de liga que el nuevo simpatizante desee durante la temporada en la zona de Fondo Numerado (excepto play-off de ascenso y partidos que determine el club); acceso gratuito para los partidos del Recreativo B en la Ciudad Deportiva; sorteos y promociones exclusivas; descuento del 10% en las tiendas oficiales (no acumulables a otros descuentos); descuentos en entradas para determinados partidos del equipo en casa y; descuentos en entidades colaboradoras.

La cuota anual de este carnet simpatizante es de 30 euros. El nuevo carnet se podrá adquirir rellenando un formulario a través de la página web oficial del club (www.recreativohuelva.com) o rellenándolo y enviándolo por fax a las oficinas del club o en la tienda oficial del Decano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies