Los ganadores del Circuito Ibérico de Voley playa participan en el Master Algarve-Andalucía

0

El Circuito Provincial de Voley Playa 2011, finaliza su temporada con la participación de los ganadores del mismo en el Máster final Algarve–Andalucía. El campeonato tendrá lugar los días 27 y 28 de agosto en Praia de Rocha, Portugal.

La prueba está organizada por la Diputación de Huelva, CD Acción XXI y asociación deportiva cultural de Lagoa, Lagoa algarve y el servicio de juventud de Lagoa.

Esta competición solo se juega en categoría senior masculino y femenino. Así pues, están invitados a participar los ganadores en dicha clasificación del Circuito Ibérico de Voley Playa 2011, que ha contado este año con un total de 3.000 jugadores, lo que supone la mayor participación de todas sus ediciones.

El Máster Algarve–Andalucía comenzó el fin de semana pasado, 20 y 21 de agosto, en Praia grande de Ferragudo y finaliza este sábado y domingo. La celebración de este Máster tiene su origen en la unión existente entre el XV Circuito Ibérico de Voley Playa 2011 y el X Torneio de voleibol de Praia “Cidade de Lagoa”.

Los premios finales de esta prueba se repartirán entre ambas categorías. De forma que a las participantes en senior femenino se les obsequiará con 500 euros para el primer puesto, 300 euros para el segundo, y 150 euros para el tercer puesto. Mientras que a los jugadores en senior masculino se les premiará con 600 euros para el primer clasificado, 450 euros para el segundo, y 300 euros para el tercer clasificado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies