Requisan cajas de dulces en Matalascañas

0

Productos requisados.

La policía local ha requisado un total de 80 cajas de dulces que diferentes particulares estaban vendiendo de manera ilegal en la orilla de la playa. En semanas anteriores se han practicado actuaciones similares, hasta alcanzar todos los requisamientos una cifra que ronda las 130 cajas.

Esta actividad se está convirtiendo en práctica habitual en la zona costera, por lo que ha precisado de la actuación de las fuerzas de seguridad locales con el fin de erradicarla. Además de su carácter ilegal, se trata de productos que no reúnen las garantías suficientes desde el punto de vista sanitario. Las temperaturas veraniegas suponen un peligro para los potenciales consumidores.

Esta actuación forma parte de las labores de vigilancia de la policía local almonteña, a la que se añade el seguimiento de la prohibición de subir y lanzarse al mar desde la Peña, así como de las ordenanzas municipales. Son cometido del cuerpo de seguridad municipal la prevención y resolución de robos en la orilla, y el respeto a las normas sobre basura, pesca o uso de las aguas de baño.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies