Vanesa Romero, en el Islantilla Cinefórum

2
Vanesa Romero.

Vanesa Romero.

Este sábado tendrá lugar la Ceremonia de Clausura de Islantilla Cinefórum – Festival Internacional de Cine Bajo la Luna, gala que contará con dos anfitriones de lujo: los actores Vanesa Romero y Maxi Iglesias. Ambos serán los encargados de conducir la noche más memorable de esta cuarta edición de un Festival que ha traído el mejor cine a Islantilla durante los meses de julio y agosto, con sesiones al aire libre en la misma arena de la playa y en otros espacios públicos como el Patio de la Oficina de Turismo o las plazas más concurridas de Isla Cristina, Lepe, La Antilla, La Redondela o Pozo del Camino.

En el transcurso de la Ceremonia de Clausura se hará entrega de los Premios Luna de Islantilla en las diferentes categorías de largometraje y cortometraje, así como el galardón honorífico Premio ‘Luis Ciges’, que recogerá la actriz Ángela Molina en reconocimiento a toda su trayectoria profesional.

Vanesa Romero es uno de los más populares rostros de la actualidad audiovisual por su participación en exitosos trabajos para televisión como La que se avecina (Telecinco) o Aquí no hay quien viva (Antena 3), además de A tortas con la vida (Antena 3), Aladina (Televisión Española) o Una de dos (Televisión Española). También ha trabajado en cine en el largometraje Nueve meses, de Miguel Perelló, y en el cortometraje El rayo y la sirena, de Diego Sanchidrián. La experiencia profesional de Vanesa como presentadora ha quedado de manifiesto conduciendo programas como Las campanadas (Antena 3), La batidora (Antena 3), Noche de impacto (Antena 3), Los imposibles (Telemadrid), Fórmula TV (40 TV), Del 40 al 1 (Canal Plus) o Jaula de pillos (Localia TV).

Maxi Iglesias.

Maxi Iglesias.

Por su parte, Maxi Iglesias ha consolidado una sólida trayectoria cinematográfica en los últimos años, con trabajos en las producciones 3DXP (Paranormal Experience 3D), de Sergi Vizcaíno; El secreto de los 24 escalones, de Santiago Lapeira; El diario rojo de Carlota, de José Manuel Carrasco; After, de Alberto Rodríguez; Mentiras y gordas, de David Menkes y Alfonso Albacete; 8 citas, de Peris Romano y Ruy Sorogoyen; o La pistola de mi hermano, de Ray Loriga.

Pero sin duda, su consolidación como una de las figuras más reconocidas en el panorama interpretativo nacional se debe a sus personajes de Cabano y Ángel en las series Física o Química y Los protegidos, ambas en Antena 3 Televisión. Anteriormente, Maxi Iglesias había intervenido en otras producciones para televisión como las series Amar en tiempos revueltos (Televisión Española), Cuéntame cómo pasó (Televisión Española) u Hospital Central (Telecinco).

Ambos, Vanesa Romero y Maxi Iglesias, harán de maestros de ceremonia de la noche mágica de Clausura en Islantilla, en la que se revelerá por fin el nombre de los ganadores de los Premios Luna de Islantilla al Mejor Largometraje, Mejor Cortometraje, Mejor Dirección, Mejor Interpretación Masculina y Femenina, Mejor Guión, Mejor Música Original, Mejor Fotografía y Mejor Dirección Artística, así como el Premio RTVA a la Creación Audiovisual Andaluza (con patrocinio de la Obra Social Cajasol) y los Premios del Público al Mejor Largometraje y al Mejor Cortometraje.

Al término de la entrega de premios se proyectará el cortometraje ganador de esta edición, a juicio de un Jurado Oficial que estará conformado por los actores José Manuel Cervino, Maite Blasco y María León, el director Roberto Pérez Toledo y el documentalista Torcuato Rueda.

Las entradas para asistir a la cena de la Ceremonia de Clausura de Islantilla Cinefórum 2011 están a la venta en el hotel Islantilla Golf Resort, al precio de 40 euros (IVA incluido) por cubierto. El aforo es limitado.

Compartir.

2 comentarios

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies