Agelepe asiste a la feria de Grándola

0

Representantes de Agelepe y Grándola.

Representantes de la Asociación de Empresarios de Lepe (AGELEPE), encabezados por el Presidente, Juan Fernández, han estado presentes en la inauguración de la Feria de Turismo y Medio Ambiente de Agosto de Grândola (Portugal). Los empresarios de Lepe, fueron invitados a estar presente en la Feria 2011, la tercera mejor Feria temática y la mayor Feria Franca del Sur de Portugal.

Dicha Feria, que se celebra del 24 al 29 de Agosto en el Parque de Ferias y Exposiciones de Grândola, cuenta con Pabellones de Expositores, Zona de Artesanía, y Jardín de Asociaciones y Productos Regionales. En la inauguración, en la que estuvo presente el Secretario de Estado Adjunto del Primer Ministro, Carlos Moeda, se agradeció la presencia de la Asociación de Empresarios de Lepe al citado evento.

En un encuentro previo a la inauguración, el Presidente de la Cámara Municipal de Grândola y Presidente de la Mancomunidad del Alentejo, Carlos Beato, recibió a la Asociación de Empresarios, acompañados de la Jefa del Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lepe, con el objetivo de intercambiar experiencias, y profundizar en el Proyecto del Programa de Becas, en el que ambas localidades están trabajando, y en el que jóvenes de Lepe podrán realizar prácticas en empresas de Grândola y viceversa. Esta iniciativa, es el comienzo de unas magníficas relaciones entre ambas localidades, al que le unen su espíritu emprendedor y empresarial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies