El técnico albiazul dice no saber nada sobre que vaya a venir un delantero a reforzar al equipo

0
Álvaro Cervera, durante el partido Recreativo-Sevilla B disputado en Punta Umbría. (Julián Pérez)

Álvaro Cervera, durante el partido Recreativo-Sevilla B disputado en Punta Umbría. (Julián Pérez)

(Texto: RAFA MORA) No sale de su asombro el técnico del Recreativo de Huelva. Mientras desde los medios ve y escucha que el uruguayo Danilo Peinado será el delantero centro que cierre la plantilla albiazul para esta temporada, desde la dirección deportiva se le ha indicado que no hay absolutamente nada y que dada las circunstancias económicas que tiene el club, es bastante improbable que el Decano vaya a firmar a alguien antes de que se cierre el mercado de fichajes el próximo día 31.

En rueda de prensa en la Ciudad Deportiva, el técnico albiazul, ha indicado sobre la llegada de este fichaje que “me he enterado en el vestuario que me han dicho que habíamos firmado a un uruguayo y lo he visto en internet. He preguntado en el club y me han dicho que no hay nada aunque desde Uruguay dicen que viene ya de camino hacia Huelva. Vamos, que si pasa ahora por delante mía ese chico, no sé ni quién es”.

En cuanto a la posibilidad de que el Recreativo pueda firmar a un delantero centro antes de que se cierre el mercado, Cervera opina que “de aquí al día 31 de agosto y tal como están las cosas, no espero que venga nadie”.

De Kepa ha vuelto a aclarar que “con él ha habido tres fases. Una primera en la que le dije que lo podía recuperar al inicio de pretemporada. Con el paso de las semanas, le dije que no lo veía y que el equipo necesitaba bajo mi punto de vista otro tipo de delantero y la última fase es que el delantero no va a llegar y por lo tanto en principio todo apunta a que seguirá, pero ya es algo que no depende de mí, sino de él y del club”.

Por último, sobre los descartes, Micó, Tortosa y Granero, el técnico afirma que “estoy entrenando con 29 futbolistas y no es lo más recomendable, estos futbolistas deberían salir pero es algo que lo tiene que decidir también el club y ellos mismos. Saben que conmigo lo van a tener difícil para poder jugar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies