Ángela Molina recibe este sábado el premio Luis Ciges en Islantilla

0

Ángela Molina.

Este sábado, 27 de agosto, a las 12:00 horas en los jardines del Hotel Islantilla Golf Resort tendrá lugar la Rueda de Prensa con motivo de la concesión del Premio ‘Luis Ciges’ a la actriz Ángela Molina por toda su trayectoria profesional delante de las cámaras y sobre los escenarios. La actriz homenajeada atenderá a los medios de comunicación en un encuentro en el que se hablará sobre su carrera y sobre el significado de este galardón para ella.

La entrega del premio se llevará a cabo en el transcurso de la celebración de la Ceremonia de Clausura del Festival Internacional de Cine Bajo la Luna Islantilla Cinefórum, que tendrá lugar horas después, a las 21:30, en los jardines del Club de Golf de Islantilla ,y en la que estarán presentes actores, directores y otros profesionales de la industria.

Durante el desarrollo de dicha ceremonia se hará entrega, asimismo, de los Premios Luna de Islantilla al Mejor Largometraje, Cortometraje, Dirección, Interpretación Masculina y Femenina, Música Original, Dirección Artística, Fotografía y Guión, concedidos por un Jurado Oficial compuesto por los actores José Manuel Cervino, Maite Blasco y María León, el director Roberto Pérez Toledo y el documentalista Torcuato Rueda.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies