Cervera no duda de su plantilla pero no sabe a qué nivel llegará en competición oficial

0

Fidel Astudillo, Julio Peguero y Álvaro Cervera. (Julián Pérez)

(Texto: RAFA MORA) No las tiene ni mucho menos todas consigo el entrenador del Recreativo de Huelva. Álvaro Cervera no duda ni desconfía de la actitud y predisposición de la actual plantilla que tiene pero desconoce el nivel que le pueda ofrecer en comparación con otros equipos en competición oficial. La falta de un cuarto central de garantías, la de un delantero centro y las carencias que sigue mostrando el actual plantel, le hacen no ser extremadamente optimista al responsable del cuerpo técnico albiazul.

“No tengo dudas con mi equipo pero la realidad es que al final no se ha hecho todo lo que queríamos. Estábamos esperando un central y un delantero y al final no van a venir. No tengo dudas de los que tengo y cuento pero nuestro rendimiento va a depender también del nivel que tengan los otros equipos porque ellos han firmado a algunos futbolistas que nosotros los queríamos y no los hemos podido traer. Vamos a competir con ellos pero no sé si vamos a llegar al nivel de los demás”, señaló el míster albiazul.

“Vamos a luchar con lo que tenemos y con eso estoy muy contento porque cada día dan más, aunque reconozco que esperábamos más en la confección de la plantilla. Tenemos carencias y con ellas trabajaremos lo mejor posible”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies