David de Miranda y Juan Ramón Jiménez torean en Ayamonte

0
David de Miranda.

David de Miranda.

(www.ambitotoros. blogspot.com) David de Miranda, brillante vencedor del certamen Huelva Busca un Torero, y el finalista del mismo Juan Ramón Jiménez saltarán al alberto ayamontino junto al local Juan Carlos del Moral. El festejo se celebra en el coso de los Galeoneros el próximo día 8 de septiembre como festejo central de la festividad de la Virgen de las Angustias de la Puerta de España.

El ganado a lidiar será una preciosa novillada de erales del ganadero triguereño Manuel Ángel Millares de encaste puro Jandilla. Tres pueblos, Trigueros con David de Miranda, Ayamonte con el novel vecino de la Punta del Moral y Huelva con el torero con nombre de poeta, se volcarán en un festejo montado por Tauroluz y que tiene todos los alicientes, unos precios entre lo 5 y los 15 euros y el encanto de la plaza desde la que se divisa el Guadiana que hace raya con Portugal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies