Nuevo Rosales celebra este fin de semana su tradicional verbena

0
Nuevo Rosales.

Nuevo Rosales.

El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha organizado, junto con la Asociación de Vecinos Nuevo Rosales su tradicional verbena de verano, que se llevará a cabo del 26 al 28 de agosto en la plaza Insula Barataria.

La responsable municipal de esta área, Juana Carrillo, ha explicado que “se trata de una oferta de ocio y convivencia para las noches de verano que cuenta con un amplio programa donde habrá actividades para todas la edades y a la que invitamos, no sólo a los vecinos del barrio, sino al resto de los onubenses”.

La verbena se iniciará mañana viernes, a las 20.00 horas, con juegos y bailes populares, y continuará con la coronación de la reina y las damas. Posteriormente, en torno a las 22.00 horas, se realizará la presentación oficial de la verbena y comenzará el baile amenizado por la Orquesta Cantinela.

El programa del sábado se abrirá a las 12.00 horas con una popular guerra de globos a la que seguirá una gran paella y una sardinada. Por la noche se ha previsto a las 20.00 horas una gran piñata para los pequeños y de nuevo baile para la noche amenizado por la Orquesta Cantinela.

La verbena concluirá el domingo con una gazpachada y una caldereta de jamón (14.00 horas), preparada por los vecinos del barrio y, ya por la tarde (a partir de las 20.00 horas), se ofrecerá a los más pequeños una gran fiesta con la actuación del payaso Chirolo y un concurso de disfraces. El punto y final lo pondrá la música y el baile.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies