Cervera, de dos a tres días de reposo

0

El técnico Álvaro Cervera trasladado con un collarín desde la Ciudad Deportiva. (recreativohuelva.com)

El Recreativo de Huelva no deja de producir noticias sorprendentes en estos últimos días de agosto. Si ya de por sí no fuera impactante el anuncio de la inminente venta del club de la empresa Huelva Deporte a un grupo inversor uruguayo, hoy la noticia la ha generado el propio técnico de la primera plantilla albiazul. Y es que en esta ocasión el máximo responsable del primer equipo, Álvaro Cervera, ha tenido que ser trasladado en una ambulancia y con un collarín tras recibir el impacto de un balón en su cabeza durante la sesión de entrenamiento que el equipo ha realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva. Tras la exploración en la clínica Fremap de Huelva, se le ha diagnosticado una contractura cervical y deberá guardar reposo de 48 a 72 horas.

Todo ocurrió durante un ejercicio en espacio reducido. Álvaro Cervera hablaba con uno de sus jugadores explicándole algún movimiento cuando, el despeje de uno de los porteros posibilitó el impacto del balón en la cabeza del entrenador totalmente por sorpresa.

Cervera quedó conmocionado y tras colocarle un collarín por parte de los servicios médicos del club, se le derivó a la clínica Fremap para ser explorado de una posible lesión cervical. Tras las pruebas médicas pertinentes se le ha diagnosticado una contractura cervical y deberá guardar reposo de 48 a 72, por lo que al final todo ha quedado en un buen susto y en un buen golpe.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies