Mañana, primer entrenamiento de Peinado

0

Danilo Peinado, nuevo futbolista del Recreativo de Huelva.

(Texto: RAFA MORA) Aunque lleva desde el pasado viernes en Huelva junto a los que van a ser algunos de los nuevos dueños del Recreativo de Huelva, el delantero uruguayo Danilo Peinado será presentado en las próximas horas como nuevo futbolista del club decano, por lo que se incorporará este miércoles a los entrenamientos del primer equipo con los que van a ser desde ya sus nuevos compañeros en el Decano.

Danilo Javier Peinado Cabrera tiene 26 años, mide 1’85 y pesa 80 kilos. Procede del Montevideo Wanderers, equipo que participó en el Trofeo Colombino de 2010, habiendo jugado anteriormente en el Defensor Sporting, Liverpool Fútbol Club de Uruguay, Olimpia de Paraguay y el Oriente Petrolero de Bolivia.

Lleva unos días en Huelva y sólo está a la espera de que se oficialice la llegada de los nuevos dueños del club para que su fichaje se haga oficial en las próximas horas y se convierta en un nuevo refuerzo para la plantilla albiazul. Peinado, que procede del Montevideo Wanderers, ya declaró la semana pasada que “voy al Recreativo con todas las ganas de aportar mucho y el que el club haga un gran campeonato”.

Sobre su nuevo club indicaba que “sé que es el club más añejo de España y tiene una afición muy grande y espero refrendar en el campo todo lo que fueron muchos los jugadores uruguayos que han pasado por Huelva como Lamas, Cabrera y Martín Cáceres”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies