El fichaje de Danilo Peinado, primera operación del que será nuevo dueño del Recreativo

3

Danilo Peinado, posible nuevo futbolista del Recreativo de Huelva.

(Texto: RAFA MORA) Con el paso de las horas se va aclarando el Expediente X en el que se había convertido el extraño fichaje del delantero uruguayo Danilo Peinado por el Recreativo de Huelva. La confirmación oficial por parte de Huelva Deporte de que está negociando la venta del club con un grupo inversor uruguayo da sentido a la llegada de este futbolista, ya que sería una de las primeras decisiones de los que están llamados a ser en pocos meses los nuevos dueños del club decano. Mientras tanto, desde dentro de la entidad se desconocía por completo todas estas operaciones y no se está de acuerdo en firmar a este futbolista, lo que podría provocar cambios drásticos en la dirección del club en pocos días. 

Y es que con la llegada de los inversores uruguayos, el fichaje de Danilo Peinado es poco menos que inminente, ya que se debe realizar antes de que finalice el plazo de fichajes, el día 31. Sin embargo, tanto el actual presidente del Consejo de Administración, José Miguel de la Corte como el director deportivo de la entidad, Julio Peguero, no están muy por la labor de firmar a dicho futbolista.

De este modo, Julio Peguero, director deportivo albiazul ha afirmado que “a día de hoy los administradores concursales nos han dicho que no podemos firmar a ningún jugador, ni con salida ni sin salida. Las noticias que yo tengo es que tal y como tenemos la plantilla, no podemos firmar a nadie”. 

Afirmaciones que contrarrestan por completo de las declaraciones que hacía el futbolista en la Cadena Ser en Huelva indicando que “voy al Recreativo con todas las ganas de aportar mucho y el que el club haga un gran campeonato”. Sobre el que él espera que sea su nuevo club indica que “sé que es el club más añejo de España y tiene una afición muy grande y espero refrendar en el campo todo lo que fueron muchos los jugadores uruguayos que han pasado por Huelva como Lamas, Cabrera y Martín Cáceres”.

Danilo Javier Peinado Cabrera tiene 26 años, mide 1’85 y pesa 80 kilos. Procede del Montevideo Wanderers, equipo que participó en el Trofeo Colombino de 2010, habiendo jugado anteriormente en el Defensor Sporting, Liverpool Fútbol Club de Uruguay, Olimpia de Paraguay y el Oriente Petrolero de Bolivia.

Compartir.

3 comentarios

  1. este jugador por el video que ponen de el le pega muy bien con la izq,y de cabeza tambien remata bien.pero una cosa es un video y otra cosa es luego en el campo

  2. danilo peinado biene de la mano de un grupo de uruguallos que van a comprar el recreativo. llegan hoy a huelva para cerrar la compra de las acciones de huelva deportes.

  3. A ver, lo habrá ojeado alguien de HuelvaDeporte, seguramente Remesal, o algún similar. Ahora sólo nos queda ver a éstos embuchándose comisiones por fichajes, hay que jibarse….

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies