Éxito de la Feria del Pescaíto Frito

0

Inauguración oficial de la Feria del Pecaíto Frito.

La V edición de la feria del Pescaíto frito de La Antilla vive su segundo día de celebración y la nota dominante es la excelente acogida que vuelve a tener entre turistas y residentes. Más de mil personas pasaron el jueves por la carpa instalada en la explanada del mercadillo para degustar la gran variedad de pescado y mariscos que ofrece el restaurante el Puerto, encargado de alegrar el paladar de los asistentes con la organización de Azahara de Comunicación en colaboración con el Ayuntamiento de Lepe. Además, la feria ofrece la novedad de poder degustar, al margen de los productos típicos de la costa, el jamón de la sierra por gentileza de Ibercumbres.

Es tal el tirón que ha alcanzado la feria, que la repercusión a nivel nacional es todo un hecho. Antena 3 estuvo presente en la inauguración, a la que asistió el alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, acompañado por Fátima Báñez, diputada nacional del PP, encargada este año de cortar la cinta.

Como es natural, la gran afluencia de público se espera de cara al fin de semana, aunque la sensación que deja la feria, por la afluencia de las primeras horas, es que volverá a ser un éxito porque la calidad de los productos está fuera de toda duda y este año los precios económicos es otra de las referencias.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies