La empresa interesada en el Recre es propietaria del club uruguayo Wanderers, cuyos directivos ya visitaron Huelva en 2010

0
Propietarios y directivos del club Wanderers en el palco del Nuevo Estadio Colombino durante el Trofeo Colombino de 2010. (José Luis Camacho Malo)

Propietarios y directivos del club Wanderers en el palco del Nuevo Estadio Colombino durante el Trofeo Colombino de 2010. (José Luis Camacho Malo)

La empresa municipal Huelva Deporte ha hecho público un comunicado, ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación, en el que asegura que “su intención será siempre la de reforzar y dar mayor estabilidad al Real Club Recreativo de Huelva”. Para ello, en estos momentos, estudia la posible venta de un paquete de acciones con el objetivo de sanear la economía del Decano, inmerso en la actualidad en un proceso concursal.

En este sentido, el presidente de Huelva Deporte, Manuel Remesal, ha explicado que actualmente existen varios grupos inversores interesados en la compra de ese paquete de acciones, entre ellos uno formado por empresarios vinculados al fútbol en Uruguay, concretamente al club uruguayo Wanderers -centenario como el Recre- que ha mostrado un especial interés por el futuro del Decano, para cuya mejora están dispuestos a colaborar.

Propietarios y directivos del club uruguayo ya estuvieron en Huelva. Fue exactamente en 2010 durante la disputa del Trofeo Colombino, ya que el Wanderers participó en el mismo. Durante el encuentro los empresarios ocuparon un palco del Estadio Nuevo Colombino, en el que estuvieron acompañados de un destacadísimo y conocido empresario onubense.

“Huelva Deporte está analizando cuáles son las mejores fórmulas posibles para sanear las arcas del Recreativo”, ha asegurado Manuel Remesal, quien ha explicado que este grupo inversor uruguayo se ha puesto en contacto con la empresa municipal propietaria del Decano para interesarse por el futuro inmediato del club.

Manuel Remesal ha afirmado que “debe valorarse de manera muy positiva el hecho de que existan opciones para que el Recreativo de Huelva pueda ver reforzada su economía en unos momentos en los que es más necesaria que nunca la llegada de nuevos inversores para el futuro del club”.

En el supuesto de que finalmente Huelva Deporte, dentro del análisis pormenorizado que está haciendo de la situación, decidiera la venta de un paquete de acciones del Recreativo, ésta se haría mediante un concurso público al que podrán concurrir cuantos inversores estén interesados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies