Las pymes de Moguer abordan la peatonalización con el Ayuntamiento

0

La Mesa Empresarial conformada entre el Ayuntamiento y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Moguer, ha realizado un repaso a la actualidad empresarial de la localidad juanramoniana.

Tras varios meses sin reunirse, la Mesa Empresarial acogió a sus nuevos miembros, el Alcalde entrante, Gustavo Cuellar, y el Concejal de Comercio, Turismo y Deporte, José Antonio Rodríguez, los cuales han expuesto qué tipos de medidas va a tomar el Consistorio Local en relación a asuntos como la competencia desleal, lacra que el Ayuntamiento quiere hacer frente con el apoyo de los empresarios.

En otro orden de cosas, el Alcalde ha mostrado su plan para hacer frente a las deudas que el Ayuntamiento tiene con pequeños empresarios, utilizando la línea ICO para cubrir la mayoría de las facturas pendientes. El Presidente de Apyme, Rafael Domínguez, apostilló diciendo que la Federación Onubense de Empresarios ha mandado una circular informativa a todos sus afiliados donde se especifica cómo actuar en este sentido, y ofreciendo un servicio de gestión de deudas pendientes con Ayuntamientos.

Entre muchos otros temas, la Mesa abordó temas como la peatonalización, el futuro de la calle Burgos y Mazo, nuevas bolsas de aparcamientos para la zona centro o la Feria de la Tapa, donde se está estudiando la posibilidad de ampliarla y convertirla en una feria de muestras multisectorial.

La Mesa pretende en esta nueva etapa formar parte activa del desarrollo de Moguer, teniendo muy en cuenta las necesidades de los empresarios y el progreso óptimo del municipio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies