Mario Jiménez dice que en el PSOE las listas no se aprueban ‘manu militari’

5

El secretario provincial del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, se ha mostrado este viernes muy ambiguo sobre la idoneidad de que Javier Barrero repita, por novena vez consecutiva, como candidato socialista al Congreso de los Diputados en la circunscripción onubense. Mario Jiménez ni siquiera adelantó si como líder provincial va a proponer su nombre para que sea debatido por la militancia.

“Cuando se convoque el proceso de configuración de listas, la dirección provincial hará su propuesta. En Huelva nos gusta que el procedimiento sea participativo y darle la voz a todas las agrupaciones locales para que decidan”, precisó.

No obstante, Jiménez reiteró hasta en tres ocasiones que la cúpula del PSOE en Huelva tiene una “magnífica y altísima” valoración del trabajo desarrollado por Javier Barrero “y demás diputados y senadores”.

Sobre Manuel Chaves dijo que en el caso de que acepte la propuesta de José Antonio Griñán de encabezar la lista de Cádiz al Congreso de los Diputados, éste tendría que “someterse” a la decisión de la militancia. “Incluso si la propuesta la hace el secretario general del PSOE de Andalucía, los organismos de la provincia de Cádiz tienen que hacer su proceso”, indicó Jiménez quien aseguró que en el PSOE-A “las listas no se aprueban ‘manu militari’, sino a través de un proceso democrático y participativo en el que todos los militantes opinan en sus respectivas asambleas ”.
Compartir.

5 comentarios

  1. En Lepe todavia esperan al procedimiento participativo… Ese quién es Mario? partici qué? habra que que ver si al final es participativo o Caraballino…

  2. El Sr. Mario siempre tan locuaz y con una memoria tan “débil”. Igual por eso no acabó sus estudios, como su amigo el ex director Márquez que alardea mucho de leyes pero no acabó ni 3º de derecho. Ya no se acuerda de como ha sido designado el propio candidato a la presidencia, el sr. Rubalcaba, jejeje.
    Lo mejor que podéis hacer es pedir un resumen del trabajo realizado por los actuales diputados y senadores en la última legislatura. El Sr. Bella, que repetirá, puede resumir su trabajo de cuatro años en una servilletita de bar; y le sobraría espacio para ilustrarlo con imágenes.

  3. no se acuerda mario de lo que hizo en NERVA ?
    procedimiento participativo,darle voz…. a quien querido mio?

  4. la mosca cojonera on

    ZZZssssZZZZpppppZZZZrbrbbrbrbrbrbrb no manu militari, si no digitus “militari” señorito Mario !ahhhh¡ no confunda el latín con el italiano, bachiller Mario

  5. Seguro que seguiran premiando a los alcaldes fracasados. El senador Bella, aparte de ser el dictador de Almonte, no ha tenido ni una sola intervencion parlamentaria en 4 años. Eso sí, ha tenido coche oficial, chofer, dietas y toda clase de ingresos. Es una vergüenza y es la razón de que los trabajadores de verdad prefieran votar al PP antes que al partido de la mamandurria familiar.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies