Matamala, tres semanas de baja

0

Matamala en un partido de la pasada temporada frente al Alcorcón. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) Pésimas noticias para el Recreativo de Huelva tras su debut liguero ante el Deportivo de La Coruña. Además de la derrota, el conjunto albiazul va a perder para tres ó cuatro partidos de liga a uno de sus jugadores más importantes en el centro del campo como es el catalán Jordi Matamala, el cual se tuvo que retirar lesionado al filo del descanso al recibir un fuerte golpe en su tobillo derecho tras una entrada de un rival. El futbolista albiazul no pudo salir en el segundo periodo por el fuerte dolor que tenía en la zona y durante la jornada de hoy se le están realizando varias pruebas médicas que no son muy positivas, por lo que estará como mínimo tres semanas de baja o incluso alguna más en función de los resultados.

Esta mañana se le ha realizado una radiografía en el tobillo dañado que no desvela una lesión ósea pero los servicios médicos del club quieren hacerle en las próximas horas una resonancia magnética, que podría dar peores resultados. En principio y a la espera de todas las pruebas médicas, el jugador estará seguro tres semanas de baja y puede que alguna más, si estuviera algún ligamento o hueso dañado.

El futbolista reconocía al final del encuentro en los micrófonos de Antena Huelva Radio que “me he doblado el tobillo como nunca y la verdad es que estoy algo preocupado. Tengo la sensación de que puede ser algo importante, algo de ligamento pero ya veremos lo que dicen las pruebas. Espero que sea lo menos posible”.

De la primera derrota de la temporada opinó que “es una pena que no hayamos conseguido un empate porque tuvimos ocasiones al final para lograrlo. Tenemos que mejorar varios conceptos y seguir creciendo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies