Cervera: “Nos han metido el gol en lo que más hemos trabajado y eso es algo que me revienta”

0

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) Disgustado por la derrota aunque no tanto con la imagen que ofreció su equipo en el debut liguero ante el Deportivo de La Coruña. Álvaro Cervera, técnico albiazul reconoce que “hemos hecho un buen partido en Riazor pero al final nos vamos de vacío y sin ningún punto. Nos han marcado en una jugada que nos hemos llevado toda la semana ensayando y eso es algo que no me entra en la cabeza y me revienta mucho”.

Para el míster albiazul “en la primera parte hemos tenido suerte porque el Deportivo nos ha llegado mucho, hemos estado despistados y menos mal que ellos no han acertado. Luego en la segunda, hemos hecho cuatro o cinco ocasiones claras de gol y no hemos marcado y entonces te quedas con una sensación rara porque podías haber merecido algo más”.

Lo que no entiende mucho Cervera es que “el Depor nos gane con una jugada que la hemos ensayado como pararla durante toda la semana. Si llega el Depor, Valerón nos hace tres caños y nos meten cuatro vale pero perder así me revienta mucho”.

“Tenemos que aprender de nuestros errores y no ser tan niños y por trabajo no va a quedar, pero tenemos que reaccionar pronto y no cometer esos errores”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies