El Cajasol Sporting sigue invicto en pretemporada y golea al Triana (0-5)

0

Partido disputado en el Charco de la Pava en Sevilla entre el Triana CF y el Cajasol Sporting Universidad en un choque amistoso de pretemporada, en el que ha finalizado por un resultado de 0 a 5 a favor de las onubenses. Las sportinguistas llevaron el peso del partido mostrando durante muchos minutos un buen manejo del balón, en el que Lola apenas tuvo que intervenir. El equipo dirigido por Antonio Toledo ha dejado muestras del buen juego que pueden practicar las jugadoras y que a lo largo de los partidos se verá mejor una vez el equipo esté conjuntado al cien por cien.

El partido comenzó con el Cajasol Sporting Universidad volcado arriba, pudiendo conseguir inaugurar el marcador en los primeros instantes pero o bien Nazaret o la falta de puntería daba al traste con la posibilidad de poner distancias en el marcador. Una buena jugada entre Alharilla y Jeni permitió conseguir el primer gol tan buscado, Alharilla desde la banda derecha puso un buen centro a corazón del área que sola de marca Jeni solo tuvo que empujar el balón a donde no llevara la portera trianera. Poco después llegaría el segundo con las mismas protagonistas del gol anterior pero esta vez con los papeles intercambiados, ya que es Jeni quien le da el pase a Alharilla que define correctamente.

El Cajasol Sporting Universidad mostró mucho poderío en el centro del campo, manejando muy bien el balón y sabiendo en qué ocasión abrir a banda, buscar a las delanteras o volver atrás y comenzar de nuevo la jugada.

La segunda parte, y después de realizar cuatro cambios en el descanso para seguir probando de cara al primer partido de liga ante el Atlético Málaga, no fue muy distinta de la anterior, el Cajasol Sporting Universidad seguía atacando mientras que el Triana CF intentaba defender y tener alguna oportunidad a la contra pero sin demasiado peligro.

Tras un genial pase de Silvia a la espalda de la defensa, Anita se quedó sola ante Cristina que nada pudo hacer por evitar el tercero de la cuenta sportinguista. Como ocurriera en el segundo gol, la conexión Jeni-Alharilla funcionó a las mil maravillas, dando el pase Jeni y Alharilla finalizando la jugada en gol. El cuarto gol de la noche y ya sólo faltaba uno para cerrar el marcador. Jenny de vaselina tras la salida de la portera del Triana cerró el marcador.

El Cajasol Sporting Universidad continúa la preparación de cara al primer partido de liga del próximo domingo día 4 de septiembre en Málaga. El lunes se volverá a los entrenamientos con mira a la inauguración del campeonato liguero pero que antes habrá una última prueba ante el Iliplense Cadete el miércoles 31 en Niebla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies