El Pedro Alonso Niño logra su primer empate de pretemporada ante Ángel Ximénez (27-27)

0

Partido de la pasada temporada entre el Pedro Alonso y el Ángel Ximénez.

El Club Balonmano Cajasol Pedro Alonso Niño de Moguer ha cosechado un empate en su primer partido amistoso de pretemporada, en el que vistó al Ángel Ximénez de Puente Genil, siendo el resultado final del duelo de 27-27. En este tradicional derbi, que no se disputará en competición oficial esta temporada por el ascenso del conjunto cordobés, el equipo de Moguer demostró que el trabajo que está realizando la plantilla a las órdenes del técnico José Flores va por buen camino, puesto que ofreció un nivel parejo y por muchos momentos superior al de su rival, que se encuentra más rodado, puesto que con este duelo acumula tres amistosos y está entrenando desde el mes de julio.

En la primera parte el PAN Moguer tomó la iniciativa en el marcador y fue siempre por delante. Su defensa se mostró sólida y la portería muy acertada, ofreciendo mucha entrega y evidentes signos de que la compenetración entre todos los miembros de la plantilla está siendo la idónea. Físicamente además los jugadores respondieron bien a una prueba exigente, en la que todos gozaron de minutos.

En ataque el equipo supo manejar bien sus recursos y destacaron jugadores recién llegados como Moisés León, máximo goleador del encuentro con 8 tantos (3 de penalti), que se mostró muy lúcido y eficaz, además de José Jiménez, que realizó un gran trabajo en el pivote sobre la defensa rival.

Al descanso el conjunto amarillo se fue tres goles arriba y en la segunda parte la tónica fue la misma, aunque después se igualaron las fuerzas y los guarismos de empate fueron constantes en el marcador, que fue el que imperó al final, aunque en la última jugada del encuentro el Pedro Alonso Niño dispuso de la posesión para tratar de anotar el gol de la victoria.

Flores, satisfecho

Al término del encuentro, José Flores, entrenador del conjunto moguereño, manifestó que “es un buen resultado ante un rival que se ha reforzado muy bien y que llevaba más rodaje que nosotros y nos da confianza para insistir en el trabajo que estamos realizando”. No obstante, matizó que “pese a ser un buen comienzo no hay que darle más importancia que la que tiene, porque nos queda mucho trabajo por delante y el primer partido de liga va a ser muchísimo más difícil que éste”.

El técnico sevillano valoró también que “ha sido un buen partido. Todo el mundo ha rendido a un buen nivel y hemos puesto en práctica las cosas que hemos estado trabajando durante las diez sesiones de entrenamiento que llevamos. Unas nos han dado resultado y otras las tenemos que seguir mejorando”, a lo que agregó que “ha habido muchas cosas positivas. El equipo ha estado muy ordenado tácticamente y todo lo que les he pedido a los jugadores lo han intentado realizar. También quiero insistir en que los jugadores se controlen con los árbitros y seamos más inteligentes a la hora de hablar con ellos”.

Dos amistosos más

El sábado que viene el equipo jugará en Bailén a las 20.00 horas, compromiso que se cerró en la noche de ayer, y el próximo 6 de septiembre se enfrentará de nuevo ante el Ángel Ximénez en Moguer.

PAN Moguer: Gallas, Lauro, José Francisco (p), Josema Romero (3), Elías Hormigo (2), Carlos Guerrero (3), Alejandro Millán (2), David González ‘Cuca’ (2), Sergio Cruzado (2), Jesús Fernández (1), Moisés León (8) y José Antonio Jiménez (4).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies