Huelva Deporte venderá el 60% de sus acciones al nuevo grupo inversor uruguayo

0

Presentación oficial del actual Consejo de Administración del Recreativo. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la inminente llegada del nuevo grupo inversor uruguayo que se va a convertir en pocas semanas en el nuevo dueño del Recreativo de Huelva. Huelvaya.es ha podido conocer que la intención de la empresa municipal Huelva Deporte, propietaria del 97’38% de las acciones del Recreativo, es venderle a este grupo el 60% de sus acciones, quedándose con un porcentaje aproximadamente del 38%, aunque es sí, la mayoría absoluta y el control del club pasaría a manos uruguayas. Además de forma inminente llegarán cuatro consejeros al club decano de plena confianza de los nuevos inversores uruguayos. La cantidad a desembolsar por parte del nuevo grupo inversor sería de tres millones de euros necesarios para completar la ampliación de capital del Decano.

Las reuniones y los contactos telefónicos entre los rectores municipales y los inversores uruguayos están siendo constantes en estas últimas horas y este portal ha podido conocer que la intención de Huelva Deporte es no desprenderse al completo de su paquete de acciones, por lo que seguiría teniendo un pequeño porcentaje y algún consejero de su confianza en el nuevo organigrama directivo dentro del club decano.

Por su parte, el nuevo grupo inversor uruguayo tiene previsto designar esta próxima semana a cuatro consejeros de su entera confianza, entre los que estarían el abogado Pablo Comas y personas relacionadas con el fútbol o con el grupo inversor sudamericano, existiendo la posibilidad de que sean españoles e incluo onubenses y no necesariamente uruguayos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies