El actual Consejo de Administración del Recreativo decidirá el martes si sigue o no aunque todo indica que se marchará

0

Fidel Astudillo, consejero del Recreativo y Julio Peguero, director deportivo. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) Hasta el martes no se sabrá qué decisión toma el actual Consejo de Administración del Recreativo tras conocerse en las últimas horas la inminente venta de la mayoría de las acciones del club hacia un grupo inversor de origen uruguayo. El portavoz y consejero del Decano, Fidel Astudillo ha avanzado en Antena Huelva Radio que “estamos al servicio y el bien del club y ya veremos el martes la decisión que tomamos todos en conjunto. Vinimos a echar una mano y si ahora se dan otras circunstancias, estamos abiertos a todo”.

En declaraciones a la finalización del partido ante el Deportivo de La Coruña, Astudillo ha confirmado que el alcalde, Pedro Rodríguez ha dialogado telefónicamente con todos y cada uno de los actuales consejeros para explicarles la nueva situación del club, además de estar abierto a nuevas propuestas para un futuro inmediato en la entidad. “El alcalde ha hablado con nosotros y estamos pendientes de mantener una reunión próxima con Huelva Deporte para tomar una decisión sobre nuestra continuidad”.

Astudillo recordó que “llegamos el año pasado en una situación muy delicada para el club y venimos a echarles una mano. Si ahora se producen otras circunstancias, estamos abiertos a aceptar cualquier decisión de los dueños. Todo hay que hablarlo y estudiarlo, todos los que estamos en el club nos sentimos recreativistas pero hay que valorar muchas cosas”.

Sobre la venta del club, reconoció que “la situación del club es complicada y si lo mejor para el Recreativo es vender las acciones, nosotros lo creemos bien”.

Cabe la posibilidad de que los nuevos dueños del club quieran contar con algunos de los actuales consejeros recreativistas, los cuales tendrán que decidir personalmente si continúan o no con los nuevos jefes del Decano. El que es casi seguro que no seguirá al frente del club es el presidente De la Corte, aunque habrá que esperar unas horas a los cambios que se vayan a producir en el seno de la entidad albiazul.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies