Espectacular control de alcoholemia en la carretera de Punta

1

La Guardia Civil de Tráfico ha desplegado en la mañana del domingo un espectacular control de alcoholemia en la carretera de Punta Umbría a Huelva. La barrera se ha situado en sentido Huelva a la altura del cámping Las Vegas, justo en la salida de Aljaraque, que ha sido incluso utilizada para desviar los coches y como parte del dispositivo. A las 8 de la mañana eran más de 20 los vehículos que se esperaban precisamente en la explanada de Las Vegas su turno para ser sancionado por haber dado positivo en el control, que, según afirman testigos presenciales, no tiene precedentes. En el mismo participan hasta operarios de Obras Públicas, que se han encargado, entre otras tareas, de la colocación de los cientos de conos que han sido necesarios.

Compartir.

1 comentario

  1. Rubén González Téllez on

    Me parece estupendo, ya que la gente no termina de concienciarse de coger un coche cuando se bebe. Además, entre 4 personas, un taxi sale 6-7 euros, ¿sabéis cuánto sale una copa en una discoteca?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies