II Feria de la Gamba y el Jamón

0

Feria de la gamba y el jamón.

Durante estos días, se está celebrando con gran éxito de público la II Feria de la gamba y el jamón en el restaurante Santi Leal, enclavado entre los hoteles Tierra Mar y Rocío de Matalascañas. Los precios son populares. La ración cuesta cinco euros, servida por diferentes firmas almonteñas que se han sumado a esta actividad en la que colabora el Ayuntamiento. La noche será amenizada por actuaciones flamencas.

Por otra parte, el lunes 29 de agosto comienza la tercera edición de la Ruta de la Tapa, que se extenderá hasta el 11 de septiembre. Se ha establecido dos zonas en la urbanización costera: Caño Guerrero, que contará con doce establecimientos y el Centro, que dispondrá de otros dieciséis. El precio de la tapa será de 2,20 euros, en una propuesta que parte del esfuerzo compartido entre establecimientos e institución municipal.

Parcela deportiva

El sábado y domingo se disputa un torneo de pádel en las instalaciones radicadas en la playa almonteña, concretamente junto al campo de golf Dunas de Doñana. La final está prevista para las siete y media de la tarde. Habrá premios especiales para las dos parejas finalistas y se sorteará material deportivo entre los participantes. Está prevista la comparecencia de unas veinte parejas, la mayor parte de ellas procedentes de Almonte. El campo de golf y el hotel Carabela patrocinan la actividad.

Por último, se celebrará el próximo domingo 28 en el campo de golf Dunas de Doñana de Matalascañas el Torneo Mantenimiento, auspiciado por los profesionales de las instalaciones en este apartado. Todos los años se abren listas de espera para participar en esta última prueba presente en el calendario competitivo del mes de agosto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies