Domingo Castilla pregonará los toros de Zalamea la Real presentado por Fernando Cuadri

0
Domingo Castilla. (Zalamealaotramirada)

Domingo Castilla. (Zalamealaotramirada)

(www.ambitotoros. blogspot.com) Este martés, día 30, y en el recinto ferial, caseta municipal de la localidad zalameña, el local Domingo Castilla será el encargado de abrir la fiestas de la localidad y exaltar la fiesta brava, argumento central de una feria septembrina que este año cuenta con el plato fuerte y único en lo taurino de la presencia de la ganadería triguereña de Hijos de Celestino Cuadri en el coso de los Arrepentíos el próximo sábado día 3 de septiembre.

A las 22.00 horas y con la presencia de una presentador de excepción, Domingo Castilla Serrano, hablará de su afición, de su cercanía personal a la crianza del toro de lidia y de sus últimos años ejerciendo como presidente del histórico y más que centenario coso de la localidad altoandevaleña.

Presentador de excepción decíamos, y sólo así se puede definir la presencia de Fernando Cuadri Vides ejerciendo tales labores del representante del hierro triguereño de Cuadri, por cierto de orígenes en Zalamea la Real, a través de Lancha. La amistad entre pregonero y presentador, que ya estuvo presente en Zalamea la Real el pasado año como pregonero, las aficiones comunes y la vinculación del ganadero con la tierra, posibilitan esta collera de excepción en el pistoletazo de salida de la feria taurina de Zalamea la Real, cuyo eje central se desarrollará el día 3 sábado con un cartel digno de cualquier plaza de primera y donde como ya saben vuelven al coso de los Arrepentíos, tras tres años de ausencia, los toros de Hijos de Celestino Cuadri, que serán estoqueados por una terna de muchas posibilidades y que encabeza el murciano Rafaelillo, el madrileño Fernando Robleño y el utrerano Luis Vilches.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies