Educación iniciará en otoño la ampliación del colegio Pilar Martínez Cruz

0

La Consejería de Educación abordará en otoño la reforma integral y ampliación del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Pilar Martínez Cruz de Huelva capital, que contará con una inversión de 2,45millones de euros y que permitirá que el centro docente incremente su capacidad de las 262 plazas escolares con que cuenta actualmente hasta un total de 450.

La intervención, una de las más destacadas que realizará la Consejería de Educación en la provincia, conllevará una redistribución de la zona docente, de las áreas destinadas a administración y de los servicios comunes.

El comienzo de las obras está previsto para el próximo noviembre, con objeto de que estén concluidas antes del inicio del curso 2012/2013 y permitirán adaptar este colegio de la capital onubense a las nuevas necesidades de escolarización.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies