El alcalde comunica personalmente a los miembros del Consejo de Administración la llegada de cuatro nuevos consejeros

0

Presentación del actual Consejo de Administración del Recreativo de Huelva. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha estado reunido esta mañana en el Centro de Interpretación Puerta del Atlántico de la capital, con el actual presidente del Recreativo, José Miguel de la Corte y la gran mayoría de sus consejeros (Susana Duque, Antonio Molina, Ramón Bermejo y Vicente Quiles, ya que Fidel Astudillo viene de regreso de La Coruña) y les ha explicado en persona el proceso de venta del club que se va a efectuar en próximas fechas al nuevo grupo inversor uruguayo, el cual se hará cargo del 60% del accionariado del Decano. Asimismo, este martes, en la reunión del Consejo serán presentados los cuatro nuevos consejeros, entre los que se encuentran el abogado madrileño Pablo Comas, mano derecha del nuevo dueño del club, Víctor Hugo Mesa. Sigue siendo una incógnita si los actuales consejeros decidirán seguir en sus cargos o presentarán su dimisión.

El primer edil onubense les ha explicado a los actuales consejeros cuáles van a ser los pasos a seguir en el traspaso de poder dentro del Recreativo y en principio la intención de Rodríguez es que los consejeros permanezcan en la entidad, aunque la última palabra la tendrán ellos mismos y el nuevo dueño del club, el uruguayo Víctor Hugo Mesa, que será el que decide si la transición se realiza de forma más pausada o en los próximos días.

Lo que sí es cierto es que este martes en la reunión semanal del consejo recreativista, serán presentados los cuatro nuevos consejeros y los actuales, incluido el presidente De la Corte, tendrán que tomar una decisión para seguir o no representando al Recreativo de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies