El Ayuntamiento repara las isletas peatonales de la zona de Zafra

0

Arreglo en la isleta de Zafra.

La Concejalía de Infraestructura del Ayuntamiento de Huelva ha aprovechado el mes de agosto para reparar las isletas de la zona de Zafra. Unos espacios peatonales que se encontraban muy deteriorados como consecuencia del aparcamiento irregular y frecuente de muchos vehículos.

Así, según ha informado el concejal de Infraestructuras, Felipe Arias, “hemos emprendido una actuación encaminada no sólo a la reparación del pavimento de estas zonas, sino también a la solución de un problema que teníamos en estas calles donde numerosos coches invadían continuamente los espacios peatonales para aparcar”.

Para impedir estos estacionamientos y asegurar el mantenimiento de las reformas que se están llevando a cabo por parte del Consistorio se van a colocar unas pilonas en estas isletas con las que se eviten la invasión de vehículos en unos espacios reservados para los peatones.

Las obras, que ya están prácticamente finalizadas en la calle Mozárabes, y que ahora se concentran en Mudéjares y Emires, están consistiendo en la solución de los problemas de hundimientos de los acerados y la instalación de nuevos pavimentos. No obstante, también se contempla la colocación de mobiliario urbano en las mismas para fomentar su uso por parte de los vecinos de este barrio.

De otra lado, la Concejalía de Infraestructura está llevando a cabo también en la barriada de Zafra la renovación del asfaltado de todas las calles con los que se dará por concluida las labores de mantenimiento en este barrio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies