El delantero Gabri llega a un acuerdo con el San Roque para obtener su carta de libertad

0

Gabri, ex-jugador del San Roque de Lepe.

El Club Deportivo San Roque de Lepe y el futbolista Gabri han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaban a ambas partes para el resto de la temporada. Esta rescisión por mutuo acuerdo ha sido firmada a última hora de la tarde en las oficinas del club aurinegro, por lo que el jugador queda libre para fichar por el equipo que desee.

Desde el Club Deportivo San Roque de Lepe queremos agradecer a Gabri los servicios prestados durante el tiempo en que ha vestido la elástica aurinegra, así como le deseamos suerte tanto en lo personal como en lo profesional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies