El PSOE anuncia 500 actos electorales antes del 20-N

0
Elena Ruiz, portavoz del PSOE de Huelva.

Elena Ruiz, portavoz del PSOE de Huelva.

El PSOE de Huelva dará el pistoletazo de salida a la precampaña de cara a las elecciones generales el próximo 3 de septiembre en una convención en el Teatro del Mar de Punta Umbría, donde se reunirán alcaldes, concejales, diputados y demás miembros del partido, con el fin de hacer un análisis político y económico de la provincia y perfilar la campaña electoral, según ha informado el PSOE de Huelva a través de su página web.

En rueda de prensa, la nueva portavoz de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva, Elena Ruiz, ha adelantado que el PSOE tiene previsto realizar hasta el 20 de noviembre alrededor de 500 actos en una campaña que estará “centrada en el ciudadano, teniendo un contacto continuo para explicarle los proyectos e ideas del PSOE”.

En este sentido, ha asegurado tener confianza en que los ciudadanos le darán “un gran respaldo al PSOE”, ya que, ha insistido en los ocho años de gobierno el PP el Estado invirtió en Huelva 80,9 millones de euros, mientras que en estos siete años el Gobierno socialista ha invertido 151,5 millones de euros, casi el doble.

En esta línea, Ruiz ha señalado que la campaña del PSOE será diferente a la del PP, a la par que ha criticado que éste “vea como una oportunidad la situación delicada de crisis, al contrario que el PSOE”. Del mismo modo, ha precisado que las políticas del PP “se van a traducir en la privatización de servicios públicos y en recortes de medidas sociales”.

En otro orden de cosas, preguntada por la configuración de la lista socialista de cara a las próximas elecciones, Elena Ruiz ha hecho hincapié en que el PSOE está “muy satisfecho con la labor de los diputados socialistas que representan a la provincia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies