El Puertollano frena en seco al San Roque en ocho minutos (0-2)

0

Un lance del partido entre el San Roque y el Puertollano. (Julián Pérez)

(Texto: RAFA MORA) El San Roque de Lepe no pudo seguir con su buena racha de resultados en este arranque liguero y perdió su primer partido como local de esta temporada ante un Puertollano, que sentenció el choque en sólo ocho minutos de partido y se limitó a defender bien el resto del encuentro. Sergio Molina y Fran Piera fueron los autores de los goles visitantes mientras que Urko Arroyo pudo acortar distancias con un remate de cabeza al larguero al filo del descanso.

El partido no pudo ponerse antes de cara para el Puertollano, que de salida se encontró con un San Roque con la línea de defensa muy adelantada. Eso permitió a los visitantes adelantarse pronto en el marcador en un contragolpe en el que participó casi todo el equipo y que culminó con un gol de Sergio Molina cuando se encontraba solo ante el meta local Madruga. Era el minuto 5 y el tanto dejó algo descolocado al San Roque, que sin embargo no tuvo tiempo de corregir su posición en el campo antes de que una nueva contra significará el 0-2 a los ocho minutos de partido. Fran Piera roba el balón y se marcha solo, sentando literalmente al lateral Lobato para batir con su zurda al meta local que nada pudo hacer para evitar el tanto.

Minuto ocho de partido y encuentro casi sentenciado, aunque el San Roque no lo dio nunca por perdido. Así lo intentaría con más corazón que con buen juego y cabeza pero en varias ocasiones pudo acortar distancias en la primera mitad, siendo la ocasión más clara la que tuvo Urko Arroyo en el minuto 37 con un remate de cabeza que se fue al larguero y que hubiera dado otro aire al partido en la segunda mitad.

Berrocal, delantero lepero, en una disputa. (J. Pérez)

Tras el descanso, el San Roque lo siguió intentando de todas las formas posibles pero siempre se encontró un Puertollano muy serio en defensa y un portero Limones que le hizo tres grandes intervenciones a disparos de Urko Arroyo y Berrocal por doble partida, lo que terminó minando la moral de los leperos, que aunque lo intentaron hasta el final, veían que la empresa era muy difícil de alcanzar.

Al final, primera derrota de la temporada en casa del San Roque de Lepe ante el Puertollano, con lo que ve cortada de este modo su buen arranque liguero.

Ficha técnica:

SAN ROQUE: Madruga, Aranda, Albentosa, Berrocal, Urko, Lobato, Chapi (Óscar m. 73), Adrián (Rubio m. 65), Rojas, Marc, Morán (Melchor m. 51). Puertollano: Limones, Portela, Ortiz, Pelegrina, Fran Piera, Raúl Medina, Pizarraya (Moreno m. 84), Raúl Aguilar, Juanlu, Guerra (Elton m. 66), Sergio Molina (Checa m. 69).
Goles: 0-1. Sergio Molina (m. 5);  0-2.  Fran Piera (min. 8).
Árbitro: Arias Madrid (Colegio ceutí). Tarjetas amarillas a Sergio Molina, Rojas y Portela
Incidencias: Estadio Ciudad de Lepe. 2.000 espectadores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies