Gran participación en los torneos de golf y pádel celebrados en las instalaciones de Dunas de Doñana, en Matalascañas

0

Participantes del V Torneo de Mantenimiento 160 de Matalascañas.

Se disputó en Golf Dunas de Doñana el V Torneo de Mantenimiento, organizado por el cuidador del campo y su equipo. Es la competición que cuenta con mayor afluencia de participantes dentro del calendario anual. Procedían del municipio, la comarca de Doñana, ciudades colindantes y algunos venidos de otros países. El Torneo se disputó a las 8.30 de la mañana del domingo, en modalidad de juego Stableford individual. El orden de salida fue por orden de hándicap.

En el cuadro de ganadores, resultó vencedor en 1ª categoría José Joaquín Márquez Pino, seguido por José Luis García y José Manuel Santos González. En 2ª categoría, la terna de ganadores fue la compuesta por Antonio Salinas Pérez, José María Ramírez y Juan Vázquez Núñez. En 3ª categoría, encabezaron la clasificación José Giménez de Aragón, Javier González Domínguez y Antonio Martín Yot. El premio especial al scratch recayó en José Joaquín Márquez Pino y el especial para damas, fue para Silvia Martín Carmona.

A lo largo del recorrido se ofrecieron diferentes tentempiés. Al finalizar el Torneo se celebró un buffet en el Beach Club Carabela. Allí, se realizó la entrega de premios y el sorteo de regalos.

Debido a la importancia del torneo y al interés que despierta entre los participantes, se contó con la colaboración de diferentes empresas: campos de golf de Islantilla, Bellavista, La Monacilla y El Rompido, Gastro Pub Hoyo 19, hoteles Carabela y Tierra Mar, La Caixa, La Jaca, Inmodoñana, peluquería El Chiringuito, taller Dunas de Doñana, bazar Mar de Azúcar, Zampabollos, muebles La Pastora, Novatec, Coipe, Satosport, Súper Díaz, jardinería Jorge y varios particulares.

Torneo de Pádel

Por otra parte, Golf Dunas de Doñana, con la colaboración del Ayuntamiento de Almonte, celebró durante el fin de semana el II Torneo de Pádel en las pistas municipales situadas junto al Campo de golf. La pareja ganadora de las veinte que entraron en liza fue la compuesta por Lorenzo Cáceres y Francisco José Garrido. Segundos clasificados resultaron Santiago Iglesias y Martín Pérez. La presentación de la competición tuvo lugar el pasado viernes en el campo de golf. En el sorteo de regalos del domingo han colaborado Golf Dunas de Doñana, el Ayuntamiento de Almonte, Gastro Pub Hoyo 19 y Distribuciones Báñez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies