La cantera albiazul se hace hueco en el primer equipo

0

Álex Zambrano y Álvaro Vega, en el partido ante el San Roque de Lepe. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) No es nada habitual ver a tantos jugadores de Huelva en la primera plantilla del Recreativo y más jugando en competición oficial como se pudo comprobar en el debut liguero esta temporada del Decano ante el Deportivo de La Coruña. Tres futbolistas de la tierra, Álvaro Vega, Juan Villar y Álex Zambrano fueron titulares y Fidel salió en la segunda parte, por lo que hasta cuatro onubenses defendieron la elástica albiazul en el estadio de Riazor. El trabajo de cantera y el enorme esfuerzo por construir la Ciudad Deportiva por fin termina dando sus frutos para la primera plantilla recreativista.

Aunque pueda parecer casualidad no lo es y es que los canteranos del Recreativo están comenzando a hacerse con un sitio en la plantilla profesional albiazul. Si la pasada campaña fue el turno para dar el salto al primer equipo de Fidel y Juan Villar, en esta temporada que acaba de comenzar, ha sido el momento para otros dos futbolistas forjados en los escalafones inferiores del Decano, Álvaro Vega y Alejandro Zambrano, hijo de Manolo Zambrano, ex-jugador y ex-técnico del Recreativo.

Ambos se han ganado la confianza de Cervera y no sólo cuentan como alternativas para la primera plantilla, sino que ya fueron titulares ante el Deportivo de La Coruña, por lo que apuntan a grandes cosas esta temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies