Rafa López Quintet, este martes en el cierre de Jazz en la Gran Vía

0

Rafa López

El último concierto en la Gran Vía de Huelva llega a su fin dentro del pequeño programa de actuaciones en formato reducido y músicas en acústico. Para este cierre tenemos el placer de cerrar esta jornada musical del verano con un proyecto de jazz pero esta vez en formato quinteto. Rafa López Quintet cerrará con buena música y muy buen Jazz improvisado como es la programación de estos dos meses en las terrazas de la Gran Vía.

Los miembros del proyecto comparten el ansia por la indagación musical y la creación enérgica del directo. En las percusiones David Muñoz cumple sobradamente con su labor, convirtiéndose en aval del espectro rítmico, siendo un músico de dilatada trayectoria y de la indagación musical. Al contrabajo, Antonio López, el latido que lo compendia todo, su presencia pasa inadvertida, su sonido no. En las labores pianísticas tiene su cátedra Pablo Vázquez, exquisito músico de conservatorio, pero curtido en los directos, con un bagaje a lo largo de los últimos 15 años que le ha llevado a desplegar su arte por numerosos puntos del continente europeo. Al saxo tenor y soprano se encuentra Damián Fernández, Grado Superior por el Conservatorio Profesional de Música de Sevilla, un referente en la escena jazzística de la capital. Dirigiendo la formación y en la guitarra Semiacústica, Rafa López.

Te esperamos el martes 30 de agosto a las 22.15 H, todo esto mientras saboreáis los mejores vinos, platos de restauración y cócteles(en español) y el mejor Jazz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies