El Recreativo B vence por la mínima al Marinaleda (1-0) mientras que el Ayamonte saca un empate ante la PD Rociera (2-2)

0

Álvaro González, futbolista del Recreativo B. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) Buen inicio de liga para el Recreativo B en casa, ya que en una mañana muy calurosa de domingo en la Ciudad Deportiva, el filial albiazul ha podido superar por la mínima (1-0) al Marinaleda, gracias al tanto de Borja, lo que le permite estar en la zona alta de la clasificación. Por su parte, el Ayamonte no ha podido pasar del empate a dos goles ante la Peña Deportiva Rociera y gracias, ya que iba perdiendo al descanso 0-2 y Gregorio Molina con dos remates de cabeza pudo lograr la igualada.

Buen arranque liguero del conjunto de Cándido Rosado, que tras empatar en su debut ante el Portuense, hoy ha sumado su primer triunfo de la temporada, en un partido muy disputado y donde le ha costado mucho al filial albiazul conseguir los tres puntos en juego. El tanto de la victoria, tras varias ocasiones anteriores sin llegar a buen puerto, llegaría en el minuto 63, obra de Borja, tras una buena jugada de ataque albiazul. El Recreativo B, con esta victoria, se coloca en la zona alta de la tabla.

Por su parte, el Ayamonte empató a dos en su primer partido de la temporada como local ante la Peña deportiva Rociera en un encuentro que se le puso muy cuesta arriba a los jugadores de Domingo Serrano, ya que a los doce minutos de juego ya iban 0-2 en el marcador, lo que hacía presagiar lo peor en tierras onubenses. Sin embargo, dos certeros remates de cabeza de Gregorio Molina en la segunda parte le otorgaron al menos un punto valioso al equipo rojillo a tenor de lo visto durante el encuentro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies