Sanlúcar de Guadiana retomará el fin de semana el Circuito Provincial de BTT

0

Una de las pruebas del Circuito BTT.

La bella localidad onubense de Sanlúcar de Guadiana será escenario por tercer año consecutivo la encargada de retomar el Circuito Provincial de rally BTT Diputación de Huelva tras el verano. La prueba “III Circuito BTT Castillo de San Marcos”, es organizada por el Excmo. Ayuntamiento de la localidad y la colaboración del Club San Bartolomé MTB.

El recorrido, sobre un circuito semiurbano, lo corredores tendrán que vencer a sus rivales y a las rampas de más del 20% de desnivel que se esconden entre los 3,5km del circuito. La subida al Castillo de San Marcos y la trialera del “camino de los burros” serán los dos puntos de máxima expectación tanto para corredores como para el público.

Las inscripciones se podrán realizar la misma tarde del 3 de septiembre, desde el puerto deportivo, dondes estará ubicada la salida y meta de las las distintas carreras que se van a celebrar.

Ésta prueba será la tercera puntuable dentro del VI Circuito Provincial BTT Diputación de Huelva y su vez los vencedores de cada categoría se enfundarán el maillot de Campeón, ya que la prueba cuenta con el aliciente añadido de ser Campeonato Provincial de Huelva, dentro de la modalidad de rallys.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies