Los 19 barcos de la XXVII edición de la Regata Huelva-Isla de La Gomera contarán un año más con la ‘Bolsa del capitán’

0

Por quinto año consecutivo, los barcos participantes en la Regata Oceánica Huelva-Isla de La Gomera recibirán la denominada ‘Bolsa del capitán’, compuesta por productos gastronómicos de la provincia de Huelva y de La Gomera. Las embarcaciones, que partirán el sábado día 3 de septiembre rumbo a Canarias recibirán este obsequio con el que se pretende promocionar no sólo los lazos colombinos que existen entre ambas provincias, sino también promocionar los productos típicos de cada zona y región.

En esta vigésimo séptima edición de la Regata Oceánica Huelva Isla de la Gomera, organizada por la Diputación de Huelva y el Cabildo Insular de la Gomera, los patrones contarán nuevamente con este presente gastronómico donado por distintas entidades y empresas.

Así pues, este año la tradicional bolsa estará compuesta por aceite de Andalucía Calidad Certificada, productos del Mar de USISA, vinos y vinagres con Denominación de Origen del Condado de Huelva, un lote de piezas de Cerdo Ibérico donados por el Ayuntamiento de Jabugo, y productos típicos de la Isla de la Gomera, además de material promocional del Patronato Provincial de Turismo de Huelva.

Las embarcaciones inscritas para esta nueva edición de la regata oceánica constituyen una flota compuesta por 19 barcos que saldrán como en años anteriores de Punta Umbría y llegarán al Puerto de San Sebastián de La Gomera tras recorrer las 750 millas que separan ambos territorios. El tiempo estimado de trayecto es de unas 100 horas aproximadamente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies