Unas 4.000 personas asisten al I Festival de Verano de Isla Cristina

0

El público llenó el recinto.

Unas 4.000 personas, entre vecinos de Isla Cristina y visitantes llegados desde diversos puntos de la geografía provincial asistieron al I Festival de Verano de la localidad, que contó con la actuación de un nutrido grupo de artistas que se encuentran actualmente en un primer plano de popularidad, como La Húngara, Dioni (Camela), David de María, Hugo o Haze, entre otros muchos.

El evento, que se celebró el pasado sábado en el Recinto de Ferias y Exposiciones El Carmen, se llevó a cabo gracias al acuerdo entre la empresa organizadora y el Ayuntamiento isleño, con coste cero para las arcas municipales.

La concejal delegada de Festejos del Consistorio, Isabel López, ha explicado que con este Festival se ha tratado de ofrecer una “atractiva iniciativa” en el fin de semana tanto para los isleños e isleñas como para los miles de visitantes que llegan en verano a la localidad.

“El evento se ha desarrollado con total normalidad, sin ningún incidente que reseñar gracias a la perfecta coordinación que hubo, por lo que nos sentimos muy satisfechos, ya que la respuesta del público ha sido muy buena”, explicó.

Tal es así que la edil no se descarta que el próximo verano se pueda celebrar la segunda edición de este evento, que dejó al público muy buen sabor de boca, ya que pudo disfrutar de sus artistas preferidos a un precio muy asequible para todos los bolsillos.

El I Festival de Verano ha formado parte de una amplia programación festiva, cultural, deportiva y de ocio que se desarrolla durante el verano en la localidad y que incluirá aún eventos como el congreso II Isla Cristina Dance o el Santa Teresa South Pop Festival, que tendrán lugar el venidero mes de septiembre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies