Ignacio Caraballo dice que “el PSOE ha sido el único partido capaz de sacar proyectos importantes para esta provincia”

6
Ignacio Caraballo, secretario de Organización del PSOE de Huelva.

Ignacio Caraballo, secretario de Organización del PSOE de Huelva.

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha destacado en rueda de prensa, tras presidir el Comité de Electoral, que los principales ejes de trabajo de cara a las próximas elecciones estarán centrados en la generación de empleo y el desarrollo de las infraestructuras, según ha informado el PSOE a través de su página web oficial.

La información publicada en la página del PSOE apunta que a principios de octubre, el Partido Socialista presentará el programa electoral de cara a las próximas elecciones generales el 20 de noviembre. Además, adelantó que la senadora María José Rodríguez será la coordinadora de una subcomisión que se creará en la Convención Electoral que se celebrará el próximo sábado en el municipio de Punta Umbría.

Asimismo, el dirigente socialista recordó que el Partido Socialista realizará una amplia campaña de difusión por provincia, con una planificación de 500 actos, y para llegar a cada ciudadano.

Por otro lado, Ignacio Caraballo recordó que el Partido Socialista ha sido el único “capaz de sacar proyectos importantes para esta provincia”. Así, matizó que los gobiernos socialistas se han volcado con la provincia a través de proyectos tales como la variante de Beas y Trigueros de la N-435, la línea férrea Huelva-Zafra, o el AVE, y sin embargo el PP olvidó a la provincia en sus ocho años de gobierno.

Para la N-435, la provincia cuenta con una inversión de casi 56 millones de euros, y resulta fundamental para el desarrollo de la provincia y todos sus sectores productivos, por lo que se impulsa en especial la economía del Andévalo y la Cuenca Minera, acercándonos a Extremadura y al resto de España, señaló el secretario de Organización.

También, el Partido Socialista – manifestó Caraballo, durante su intervención- invirtió en este tiempo de gobierno más de 100 millones para la modernización y rehabilitación integral de la línea Huelva-Zafra, a diferencia del Partido Popular que invirtieron la ridícula cantidad de 3 millones de euros para la línea Huelva-Zafra, además de tener el planteamiento de cerrarla.

Asimismo, Caraballo destacó que el Puerto de Huelva se ha convertido en un espacio de generación empleo y riqueza para la provincia al subir las exportaciones en un 20%, y además, se ha reforzado el turismo con la apertura de la línea para viajeros entre Huelva y Canarias.

Por otro lado, a preguntas de los periodistas, el dirigente socialista lamentó la situación del Recreativo y la postura del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez. Así, insistió en que “el PSOE apoyará todas las medidas para dar estabilidad al Recre pero nunca a una extravagancia como la que ha puesto encima de la mesa el alcalde, que además carece de credibilidad”.

Compartir.

6 comentarios

  1. QUE ABURRIMIENTO DE ESCUCHAR A LOS SOCIA-LISTOS. SIEMPRE CON EL MISMO DISCURSO Y MINTIENDO COMO BELLECOS- PFFFFFFFFFFFFFFFF

  2. ¿Se refiere al aeropuerto, los puentes de Punta Umbría, la presa de Alcolea, astilleros, el AVE…?. Ni a Felipe II se lo ponían tan fácil. !Que le vamos a hacer!, cosas de la “inteligencia”.

  3. la mosca cojonera on

    ZZZsssZZZpppZZZZrbrbrbrbrb ya empezamos con los logros….en empleo…cinco millones de parados, un millon en Andalucia…en infraestructuras…..el ave que llega con puntualidad a la estación…la n-435 inconcluida en su totalidad…..la presa de alcolea sin comenzar ¿cuando?

    ZZZsssZZZpppZZZrbrbrb estáis abocados al fracaso…por mentirosos

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies