Cervera podrá entrenar pero con precaución

0
Álvaro Cervera, durante un entrenamiento. (Julián Pérez)

Álvaro Cervera, durante un entrenamiento. (Julián Pérez)

(Texto: RAFA MORA) Los servicios médicos del Recreativo de Huelva han confirmado que el técnico albiazul, Álvaro Cervera, podrá entrenar en la sesión de este miércoles sin mayores contratiempos, después de que diera el susto en la sesión del lunes tras quedar conmocionado debido a un balonazo de un futbolista que impactó en su cabeza. Aunque con precaución, el máximo responsable técnico podrá dirigir la sesión de trabajo de cara al partido de este próximo domingo ante el Celta.

Todo ocurrió el pasado lunes, cuando el entrenador albiazul tuvo que ser trasladado en una ambulancia y con un collarín tras recibir el impacto de un balón en su cabeza durante la sesión de entrenamiento que el equipo había realizado en la Ciudad Deportiva. Tras la exploración en la clínica Fremap de Huelva, se le diagnosticó una contractura cervical y debía guardar reposo de 48 a 72 horas, algo que está cumpliendo sin mayores complicaciones. 

Rodolfo Ortiz, médico del Decano, afirmó que “en principio no debe tener ningún problema para poder entrenar, eso sí, no realizando ningún gesto raro ni con la cabeza ni con el cuello que le vuelva a generar molestias”.

Al final y con el paso de las horas, del susto del lunes por lo aparatoso del collarín, se ha pasado a una anécdota que tardará tiempo en olvidar el técnico recreativista

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies