El Cajasol Sporting ya piensa en su debut liguero ante el Málaga

0
Cajasol Sporting de Huelva.

Cajasol Sporting de Huelva

El Cajasol Sporting Universidad ha comenzado este lunes a preparar el primer partido de liga ante el Atlético Málaga del domingo día 4 a las 12 del mediodía en el Campo José Gallardo de la capital malagueña. Antes de este encuentro, como un entrenamiento más, las sportinguistas jugarán este miércoles el último amistoso con el Iliplense Cadete en el que se verá en gran medida el nivel que mostrará en el primer partido de liga.

La pretemporada para el técnico Antonio Toledo “ha sido corta como todos los años en cuanto al espacio de tiempo que hemos tenido para preparar la temporada” pero a pesar que los rivales no han tenido un nivel alto, el equipo para Antonio Toledo “ha trabajado muy bien, ha ido creciendo a medida que estos días han ido avanzando y estoy contento porque lo he visto con muchas ganas, con mucha intensidad y con mucha ilusión”. Además según valora el entrenador “el equipo ha trasmitido bastante cosas buenas en estos partidos, a pesar de la inferioridad del rival, ha habido momentos de muy buen juego, se ha tocado muy bien el balón, se ha jugado con mucha velocidad y el equipo poco a poco está asumiendo la idea de equipo y de juego que yo quiero para este año”. A pesar de esto “la liga es otro mundo, otra historia totalmente distinta y habrá que esperar a estos primeros partidos de liga para tener una valoración más real de las posibilidades del equipo” afirma el técnico sportinguista.

Con las buenas sensaciones que se tiene del equipo hasta este momento, todavía tiene más margen de mejora según la opinión del técnico onubense, ya que “hay muchas jugadoras nuevas, ha habido siete incorporaciones, la mayoría están jugando y todavía llevan muy poco tiempo para que el equipo esté en un alto porcentaje de rendimiento”. De todos modos, “el fútbol para nosotros no hay compás de espera, sino que los primeros partidos de liga nos vamos a enfrentar a equipos de similar rendimiento del nuestro y entonces los puntos del mes de septiembre y del mes de octubre van a ser muy importantes de cara al futuro de la competición” afirma Antonio Toledo.

Este tipo de partido siempre tiene, al ser un derbi regional, una mayor exigencia, el año pasado los enfrentamientos entre ambos equipos en terreno malaguista mostraron cara y cruz, ya que el primer encuentro lo ganaron las sportinguistas 1-3, mientras que el segundo envite se lo llevó las malaguistas por 4-3 en aquel polémico encuentro.

Además, el viernes día 2 de septiembre el Cajasol Sporting Universidad tendrá como cada temporada el acto de presentación del club. Esta vez el acto será en el Campus de La Merced de la Universidad de Huelva. En dicho acto se presentará a la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo y la cantera también estará representada por sus técnicos y sus jugadoras. Todos los socios y aficionados del Cajasol Sporting Universidad podrán asistir al acto de presentación.

Por otra parte, Alharilla y Lola Gallardo acudirán a la convocatoria de la Selección Absoluta y de la Sub-19, respectivamente, el próximo día 5 al 7 de septiembre en La Ciudad del Fútbol de la federación española de Las Rozas. Además Sara Serrat se encuentra desde el lunes hasta el miércoles concentrada con la Selección Española Sub-17, teniendo así representación el Cajasol Sporting Universidad en las tres principales categorías de la Selección Española de Fútbol.

El Club quiere recordar que la campaña de socios todavía va a un ritmo demasiado lento, pero se espera que la semana anterior al primer partido de liga en Huelva, que será en la segunda jornada de liga el día 11 ante el Prainsa Zaragoza, el grueso gordo de aficionados renueve su carné de abonado. La ayuda de los socios será muy importante de cara a la larga competición que se espera para esta nueva temporada y su apoyo será fundamental.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies