El central del San Roque Rojas se marcha al Charlton inglés

0

Rojas, central del San Roque de Lepe.

El Charlton Athletic F.C. y el Club Deportivo San Roque de Lepe han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista José Manuel Rojas Olmedo, “Rojas”, a la disciplina del conjunto londinense. La operación fue confirmada a lo largo de la mañana de hoy y ha sido posible gracias a la excelente relación entre el club británico y el lepero.

Así, el director deportivo del Charlton Athletic, Jeff Vetere, decidió la incorporación inmediata del ya es futbolista aurinegro, tras su reciente visita al Ciudad de Lepe para ver en acción al sevillano, que desde mañana estará a las órdenes del entrenador de los “Addicks”, Chris Powell.

De esta forma, el Club Deportivo San Roque de Lepe podrá seguir profundizando en el proyecto deportivo que se había propuesto el actual consejo de administración de la entidad lepera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies