El Grámata se adjudica la VI Liga de Verano de Fútbol-7 de Moguer

0

El pasado jueves se disputó la final de la VI Liga Local de Fútbol-7 que se ha venido desarrollando durante todo el verano en las instalaciones del Centro Municipal de Deportes de Moguer. Organizada por la asociación de fútbol sala y el Patronato Municipal de Deportes de la localidad, la liga, estructura en dos fases, ha contado con la participación de ocho equipos, que se han enfrentado durante mes y medio en este primer tramo de la competición. Completado este periodo, y en base a los resultados obtenidos, se inició la segunda fase de este torneo, que se disputó en dos grupos de cuatro equipos.

Del primer grupo, y tras disputar una nueva liguilla y las correspondientes eliminatorias, se llegó el pasado jueves a la final, que enfrentó a los conjuntos de Grámata y Barrilete Cósmico. Ambos equipos ofrecieron un magnífico espectáculo lleno de emoción, calidad y goles, que se saldó finalmente del lado de Grámata por un apretado 5-4. Hasta los minutos finales del choque fueron los ahora subcampeones los que llevaron la iniciativa en el juego y en el marcador, aunque un arreón final en los últimos instantes de partido, le dio el trofeo liguero a Grámata.

En cuanto a la final de consolación, que se disputó entre los equipos que conformaban el segundo grupo, enfrentó a Los Yerbas y Los Nike, imponiéndose los segundos tras un igualado duelo que hubo de dirimirse en la tanda de penaltis.

Además de premiarse con un trofeo al conjunto campeón y subcampeón, el cuadro Barrilete Cósmico recibió a nivel grupal un nuevo galardón por su comportamiento deportivo, y a nivel individual su delantero, Gallinato, pichichi de la competición con 29 tantos anotados.

El primer mandatario moguereño Gustavo Cuéllar y el responsable del área de deportes, Jose Antonio Rodríguez, asistieron a la final e hicieron entrega de premios y obsequios a los mejores equipos y jugadores participantes.

Por otro lado, el equipo moguereño Grámata, se adjudicó también el pasado fin de semana el III Maratón de Fútbol Sala que organizó la asociación cofrade Amigos Soleanos, al imponerse en la final al conjunto de Moguer TV.

La competición, que se desarrolló en las instalaciones del centro municipal de deportes, se había diseñado para un máximo de 12 equipos, participando en la misma una gran mayoría de conjuntos locales, junto a algunos llegados de localidades vecinas.

Tras la disputa de los partidos previos se clasificaron para las semifinales los equipos moguereños de Grámata, Moguer TV, la Barranca y el cuadro sanjuanero NIO CF. Los dos primeros ganaron sus partidos y disputaron la final en la que finalmente se impuso Grámata, mientras que el encuentro por el tercer y cuarto puesto, finalizó con victoria de La Barranca.

El Alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar y el concejal de Deportes, José Antonio Rodríguez, presidieron la entrega de trofeos a los ganadores, en la que también recibieron un premio el máximo goleador de la competición, Valentín del equipo Moguer TV, y el portero menos goleado que fue Francisco Contioso del Grámata.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies