El PSOE considera que el alcalde de Lepe está “desacreditado” para hablar de infraestructuras, sanidad y empleo

0

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lepe, Iván Vázquez, ha señalado que el presidente provincial del PP y alcalde del consistorio lepero, Manuel Andrés González, debería “predicar con el ejemplo en su propio municipio cuando manifiesta tener soluciones para el desempleo y marcarse como prioridad las infraestructuras”. En este sentido, el dirigente socialista local consideró que el alcalde de Lepe está totalmente “desacreditado” para hablar de empleo, si continúa creciendo el paro en su municipio, así como de infraestructuras y la sanidad, cuando sigue bloqueando y poniendo obstáculos a proyectos tan importantes como el Hospital de Alta Resolución de la Costa.

Según Vázquez, el presidente del PP lleva ocho años dando cuentas de “su mala gestión” y por ello, “ha perdido la credibilidad” ante los ciudadanos. En este sentido, el dirigente socialista local insistió en que Manuel Andrés González en lugar de “inventar” proyectos provinciales “debería trabajar” por su municipio y “poner en práctica esas fórmulas de las que tanto alardea”.

Durante los años de gobiernos socialistas, -señaló Iván Vázquez- el municipio lepero no tenia parados y después de la primera legislatura de Manuel Andrés González, en 2007, “ya superábamos los mil desempleados, y cuatro años después, tras un mandato con mayoría absoluta del PP, estamos a punto de alcanzar los 2.500 desempleados”, añadió.

En cuanto a las infraestructuras, el socialista local recordó que el PP ha sido incapaz de traer inversión a su pueblo o de traer una sola empresa a un parque industrial que lleva ocho años terminados, como es el de La Gravera, o la creación de un carril bici o la residencia de ancianos, entre otros.

Para el portavoz socialista, González no puede impartir lecciones políticas “a la vez que abandona un municipio como Lepe, con numerosas posibilidades”. “El PP tiene al frente a un alcalde que se ha convertido en un importante generador de paro y que es incapaz de desarrollar las potencialidades de esta localidad”.

Así, Iván Vázquez lamentó que Lepe sea noticia por la “irresponsabilidad de un alcalde que ha boicoteado importantes proyectos como el Chare de la Costa o el albergue para transeúntes”. “El líder del PP es un irresponsable político que a pesar de recibir el apoyo de otras administraciones jamás cumple con su parte”, sentenció.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies