Huelva Deporte no quiere perder el control total del Decano

0
Manuel Remesal, concejal de Cultura.

Manuel Remesal, concejal de Cultura.

(Texto: RAFA MORA) Huelva Deporte, accionista mayoritario actualmente del Recreativo de Huelva, ha decidido vender sólo el 60% de sus acciones al nuevo grupo inversor uruguayo que representa Víctor Hugo Mesa, para no perder el control total del club. De este modo, la empresa municipal se garantizaría la presencia de uno o dos consejeros en el nuevo consejo y el que no se realizara una nueva ampliación de capital ni se cambiaran los estatutos del club, algo que sí se podría producir si el Recreativo pasara en un porcentaje cercano al 100% a los nuevos dueños del club. 

Por estas importantes razones, Huelva Deporte ha decidido vender sólo un paquete de acciones en el que no perdería el control absoluto del Recreativo de Huelva, aunque bien es cierto que sí pierde la mayoría absoluta en el Consejo, por lo que el nuevo grupo inversor uruguayo tomará las decisiones institucionales y deportivas que crea conveniente, aunque no hay que olvidar nunca que el club sigue inmerso en una Ley Concursal y que por lo tanto continúa su proceso de negociación con los acreedores y está intervenido por tres administradores concursales, que son los que al final dan el ok o no a las operaciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies