Vicente Serrano, campeón del I Torneo Novatec-Fito de Bellavista

0
Campo de golf de Bellavista

Campo de golf de Bellavista

Con un total de 80 jugadores, se celebró el pasado domingo en Bellavista Huelva Golf Club el I Torneo de Golf NOVATEC-FITO en la modalidad Stableford y que cierra un mes de Agosto cargado de grandes torneos y muchos visitantes. Este I Torneo de Golf Novatec – Fitó, ha estado protagonizado por los excelentes resultados obtenidos por los participantes pese al sofocante calor y a unos greens super rápidos. Resaltar el excelente estado del campo y la perfecta organización de la prueba.

Pablo Alcántara Martínez con 38 puntos brutos se proclamó campeón Scratch del torneo pese a terminar con un inesperado doble bogey en el hoyo 18 donde necesitó 5 golpes para completarlo. En primera categoría, Vicente Serrano Domínguez con 42 puntos netos fue el ganador, seguido de Juan Gallardo García con 42 puntos pero mayor handicap y Joaquín Vázquez González con 41 puntos. En segunda categoría, el ganador fue Joaquín Hierro Franco con 43 puntos netos seguido de Miguel Ángel Sánchez Bautista con 39 y Juan Bautista Jiménez con el mismo número de golpes, pero con mayor handicap también.

En la categoría especial de 9 hoyos para principiantes y patrocinado por el propio Club, el ganador fue Carlos Rupérez González con 15 puntos, seguido en segunda posición por Francisco Rodríguez Reviriego con 14.

Al término de la prueba, se celebró la entrega de premios en las instalaciones del Club con la presencia de Manuel Astasio (Novatec), Francisco Molina (Semillas Fitó), Cristóbal Guerrero (Presidente del Club) y D. Carlos Ortega (Presidente del Comité de Competición).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies